Opiniones

A continuación podrás ver las opiniones de algunos de los alumnos/as que han realizado el curso.

10 comentarios en “Opiniones

  1. Este curso me ha servido para descubrir muchas cosas que ignoraba del mundo editorial. La verdad es que iba un poco perdida y no sabía muy bien qué hacer cuando acabase una pequeña novela que llevo ya un año escribiendo. Me has animado mucho con tu experiencia y tus consejos.
    Gracias.

  2. He estado haciendo el curso y tengo que darte la enhorabuena y decirte que lo recomendaré. Me ha ayudado mucho a afianzar la idea que tenía de auto publicarme y la importancia del contacto con el lector. Siempre me ha parecido de lo más interesante de escribir y ahora sé que existen maneras de llevarlo acabo.
    Gracias.

  3. Mil gracias, Eloy, por este curso. La de cosas que se mueven en el mundo literario y que no sabía. Yo simplemente había escrito un libro y andaba muy perdida. Ahora ya sé qué opciones tengo, sólo me falta decidirme.

    Gracias también por no morderte la lengua y decir todas las verdades que no se saben si estás fuera de este mundo.

  4. Cuando me nombraron por primera vez a Eloy Moreno, unos días después de haber terminado de escribir mi primer libro, sentí como una conexión cuasi-mística. Era la primera vez que escuchaba ese nombre, pero tenía la sensación de haberlo escuchado antes muchas veces.
    Después, oí la otra palabra, que sinceramente me sonó a algo así como “supercalifragilisticoespialidoso”, esa palabra mágica que pronunciaba Mary Poppins en aquella maravillosa película de Disney.
    ¿Cuál era esa otra palabra? Autoedición. Recuerdo que tuve la sensación de que algo en mi cabeza hacía “click”. ¡Claro!- me dije- ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?
    Luego, todo fluyó como fluye la mantequilla derretida por la rebanada de pan. Bastó con otro “click” en mi portátil e inmediatamente surgieron en la pantalla innumerables artículos y páginas donde la figura de Eloy Moreno y la autoedición eran el centro de atención.
    ¡Qué tipo más genial!- me grité a mí mismo, al tiempo que me apuntaba al curso online que éste ofrecía por Internet con el nombre “Y cuando acabe mi libro, ¿qué?” En unos pocos días ya lo estaba realizando. Y en unos pocos meses, gracias a la aparición sincrónica de aquel hombre de apariencia cercana y bonachona, ya estaría engendrando al primero de mis hijos de papel y tinta, “El secreto de los libros”.

  5. Muy recomendable este curso para entender las claves del mundo editorial y con muchas propuestas interesantes para mejorar nuestro libro.

    Gracias por todo,

    Un saludo

  6. Yo también he hecho el curso; y, sí, este Eloy anima a editar un libro, anima a hacer cosas que piensas que son imposibles, pero no lo son. Ya tengo mi novela en la Editorial Circulo Rojo. Espero tener suerte. Un saludo a todos.

  7. Quería dar las gracias a Eloy por este curso, pues no es sólo el contenido que tiene, sino que al conocer en profundidad su historia, sus comienzos, todo lo que paso… me ha animado mucho a emprender mi proyecto, una novela que llevaba ya demasiado tiempo encerrada en un cajón.
    La he retomado y espero poder publicarla muy pronto, en una editorial o por mí mismo.
    Gracias.

    1. Yo estoy contigo, he hecho lo mismo, y ya tengo mi novela en la Editorial Circulo Rojo. Es que, este Eloy anima a hacer cosas imposibles que pueden ser posibles. Un saludo.

  8. Muchas gracias, Eloy, por contarnos toda tu experiencia y consejos.
    La verdad es que había muchas cosas del mundo editorial que sospechaba pero que no sabía con certeza, tú me has quitado todas las dudas.

    Me has animado muchísimo a auto editar mi primera novela, en unos meses la tendré lista a ver qué tal sale.

    Muy recomendable el curso, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*