Luis Soler García

Mi historia.

Cuando acabé Ari, después de casi dos años escribiendo, tenía que claro que quería que la gente pudiese leerla. Estaba barajando las diferentes posibilidades y justo en ese momento descubrí en la posibilidad de hacer el curso de Eloy Moreno para que me orientase al respecto. Después de completarlo, no tuve dudas, decidí que, en mi caso, la auto edición resultaba la opción más adecuada. Mi experiencia con Círculo Rojo, ha sido muy positiva y estoy cumpliendo el sueño de que, cada vez más gente, conozca mi novela.

Ahora estoy trabajando en la promoción del libro. Gracias a las redes sociales y al boca a boca, las cosas me están saliendo mucho mejor de lo esperado. Mi libro ha llegado a sitios como Finlandia. En sólo un mes y medio, la primera edición se agota, y acabo de encargar la segunda. Lo importante es moverse, llamar a todas las puertas posibles. He conseguido, a base de ser pesado, por ejemplo, que me entrevisten en la televisión local o en varios periódicos digitales.

Así que os animo a dar el paso y sacar vuestra obra a la luz, y también a que echéis un vistazo al magnífico curso de Eloy Moreno, porque os va sacar de muchas dudas con su experiencia. Además, tener a Eloy Moreno como tutor, es un lujo.

La novela: ARI

Un hombre y su hija de nueve años, se disponen a salir para pasar un agradable domingo en el parque, pero ella ha olvidado los patines y decide regresar. El padre, mientras la aguarda junto al ascensor, escucha un ruido metálico en el interior. Inquieto, pulsa el botón de llamada y queda atónito cuando las puertas se abren y descubre sus llaves sobre el suelo, sin rastro de Ariadna, su hija.
¿Cómo puede alguien desaparecer en la cabina de un ascensor? El encargado de responder a esa pregunta será el veterano inspector Van der Hayden, responsable de la investigación. Junto a él, un grupo de expertos policías, tratarán de resolver el misterio.
Sin embargo, solo existe una forma de descubrir lo que ocurrió… Compra este libro y vivirás una fascinante aventura llena de misterio y giros inesperados, que te conducirán más allá de tu imaginación.
ARI LUIS SOLER

Biografía

Nacido en Málaga el 7 de febrero de 1973, Luis Soler García, casado y padre de dos hijos, ha vivido siempre en Torremolinos, lugar en el que ha elegido ambientar su obra. Gran lector, sin importar gé- nero o época, comenzó a escribir en su etapa universitaria. Premiado en diversos Certámenes de Relatos Cortos, decidió enfrentarse por pri- mera vez al reto de una novela. Para ello, durante catorce meses, se le- vantó cada día a las cinco y media de la madrugada, antes de acudir a su puesto de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Fuengirola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*